viernes, 7 de noviembre de 2008

Fotos varias

Les presento en este post una serie de fotografías que puede tomar de distintas aeronaves que surcaron los cielos de Tartagal y un par más del Aeroclub Salta. Para conseguir algunas de ellas todo fue cuestión de suerte y para otras tantas no me alcanzan las palabras de agradecimiento para los pilotos, de quienes me acuerdo muy bien.
Espero que les gusten.


IAI Arava LV-MHP entrando en el circuito del Aeropuerto de Tartagal para aproximación final. Llegando desde Santa Victoria Este. (ENE/07)


Antes de aterrizar los pilotos pasaron sobre Tartagal, Mosconi y Vespucio. En la foto, la última localidad nombrada.(ENE/07)


Uno de los dos Bell UH-1H de Aviación del Ejército argentino que mandó la Presidencia para atender las necesidad ocacionadas por las lluvias en el Norte de Salta. (ABR/06)


Los dos Bell UH-1H estacionados en el Puesto 2 del Regimiento de Montte 28 antes de empezar un largo día.(ABR/06)



En época estival el Casino de Sub-oficiales es asiento de primera fila para ver los helicópteros que pernoctan en Tartagal.(ABR/06)

El ya famoso y fiel Bell 412EP de la provincia de Salta atendiendo las necesidades de toda la provincia todo el año. (ABR/06)



Grumman GR-CAT. De película.(DIC/06)


(Dejando la redacción en 3ra persona) Este avión me encanta.(DIC/06)

Increible: Volando entre los cerros del Campamento Vespucio.(ENE/07)

Beechcraft Barón B-55 en el Hangar del Aeroclub Vespucio.(SEP/06)

Volando hacia el Aeropuerto "Gral. Mosconi"/Tartagal en una hermosa mañana. Solos: el piloto, el mecánico y yo. Sin palabras. (ENE/07)

Vuelo sanitario del Learjet 31A de la provincia, esperando para retornar a Salta capital con un bebé. Detrás las bandera nacional y salteña flameando en la plataforma de Tartagal.(SEP/06)




El helicóptero de la provincia desde "el campito" de mi colegio.(DIC/06)

Desde el patio del colegio. Justo llevé la cámara ese día. (DIC/06)

Exótico Mitsubishi Marquise, taxi aéreo desde Capital Federal.(NOV/06)

Aeroclub Salta.(DIC/06)

Aeroclub Salta.(DIC/06)

Aeroclub Salta.(DIC/06)

3 comentarios:

Charlie Foxtrot dijo...

no estan buenas las fotos... estan ESPECTACULARES!!! la verdad que te felicito muy buen post, que lindo el que hayas conseguido fotos de otras personas, quedo hermoso el blog con el cambio de look.. Un abrazo
www.aeropuertoelcalafate.blogspot.com

AeropuertosdeSalta dijo...

Bueno, Charlie gracias por el comentario. Estos son los que te hacen seguir adelante con el blog y tratar de mejorar para los lectores como vos que lo aprecian.
Respecto a las fotos, no se si lo decis por otro post.
Pero las fotos de este post son todas mias.
Respecto al cambio de look te agradezco. Ahora pasa a ser del estilo del blog calafateño (si es q asi se dice), por el fondo negro.
Un saludo.

Charlie Foxtrot dijo...

Ah buenisimo todas tuyas doble felicitaciones muy buenas tomas como de un fotografo profesional ya estas para airlines.net!!! Un abrazo che!!