martes, 4 de noviembre de 2008

Dos medios copiaron la información de este blog sobre los cazas chilenos

Es increible como la liviandad con la que se maneja la información, lleva a publicar lo primero que se encuentra al alcance, en este caso la info publicada sobre este blog acerca de la visita de los cazas chilenos a Salta.

En una primera instancia es este medio se publico la visita de cazas a Salta, que tras un llamado a Fuerza Aerea Argetina en el Aeropuerto de Salta comunicaron que se trataba de aviones chilenos. Con lo que se supuso las posibles visitas.
Luego, recién cuando desde la página oficial de la Fuerza Aérea Chilena se publicó los aparatos que participarían en Crucex IV, en este blog se confirmó que se trataba de los modelos F-5 (previamente supuestos).

Pero estos medios salteños, hablo de El Tribuno, Lahoradesalta.com.ar y NotiExpress, ni siquiera se tomaron el trabajo de buscar información de fuentes oficiales.
Por un lado, es aberrante ver como publican información sin escrúpulos o sin siquiera refinar lo de este blog, que de más está decir NO MENSIONARON.

No quiero entrar en detalles pues es vergonzoso las afirmaciones que escribieron, pero si ingresan a las respectivas notas darán cuenta de lo que les comento. (La Hora de Salta; NotiExpress).


No hay comentarios: