jueves, 23 de octubre de 2008

Los vuelos saldrán y llegarán a Saez, desde el Sábado

En Salta aterrizarán desde el 1 de noviembre los vuelos con destino a Jujuy.

Entre las 13 de este sábado y la 1 de la madrugada del próximo lunes, las cuatro aerolíneas que operan desde Salta aterrizarán en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Según informó Aeropuertos Argentina 2000, este fin de semana se realizarán obras de mantenimiento en el aeroparque Jorge Newbery por lo que los vuelos domésticos serán redireccionados durante ese tiempo.

Los pasajeros de Lan, Andes Líneas Aéreas, Aerolíneas Argentinas y Austral deberán estar atentos para no llevarse ninguna sorpresa si es que -entre el 25 y 27 del corriente- tienen que viajar a la Capital Federal. De todas maneras, las compañías advierten a los clientes que llaman para reservar o comprar pasajes para esos días.

"Ese tipo de reparaciones siempre se hacen, ya está todo previsto", comentó un empleado de Andes Líneas Aéreas, empresa que tendrá el menor de los problemas teniendo en cuenta que los domingos no vuelan hacia Capital Federal.

Por su parte, autoridades de Lan Argentina confirmaron que todos sus vuelos nacionales con partida o aterrizaje planificado entre las 13 del sábado 25 de octubre y la 1 de la madrugada del lunes 27 operarán desde o hacia Ezeiza; en el mismo tenor salió el comunicado de Aerolíneas Argentinas y Austral.

"Lan Argentina, que opera con los más altos estándares en materia de seguridad, calidad y servicio, agradece -manifestó la compañía- la comprensión de sus pasajeros, mientras se realicen las obras de mantenimiento en el aeroparque", y puso a disposición la línea 0810-9999-526 para que pasajeros y clientes realicen consultas, durante las 24 horas del día.

Jujuy, cerrado

El jefe del aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, Sergio Arce, confirmó que desde el 1 de noviembre aterrizarán y despegarán los vuelos con destino a Jujuy, teniendo en cuenta que la estación de la vecina provincia permanecerá cerrada durante 50 días por reparaciones.

El funcionario de la Fuerza Aérea no cree que la situación vaya a generar inconvenientes. "No nos afectará, porque Jujuy tiene pocos vuelos. No complicará la operación aérea, además tenemos la infraestructura necesaria para atender los vuelos a Jujuy", indicó Arce, al respecto.

Agustín

No hay comentarios: