domingo, 19 de octubre de 2008

AR y LAN modifican el horario de sus vuelos

Las salidas de Salta se adelantarán una hora para que el cambio no afecte los arrivos a Buenos Aires, Andes mantendrá sus servicios sin alteraciones.
La decisión del gobierno nacional de adelantar una hora los relojes y de varias provincias de no acatar el cambio sigue generando consecuencias. Ahora, dos aerolíneas que entre Salta y Buenos Aires decidieron adelantar el horario de partida de los vuelso que salen desde Salta hacía la capital del país.
Tanto Aerolíneas Argentinas como en LAN no quieren que se modifique el horario de llegada a Buenos Aires de los servicios que parten desde Salta y, por lo tanto, los vuelos con origen en la provincia se adelantarán una hora.
No pasará lo mismo con los servicios procedentes desde Buenos Aires y con destino a Salta, que se mantendrán sin modificaciones.
De esta manera, los vuelos de Aerolíneas Argentinas que salían desde Salta hacia Buenos Aires a las 9.20 saldrán desde hoy, a las 8.20; el servicio de las 14.35, se correrá a las 13.35 y el de las 21.15, saldrá ahora a las 20.15.
En el caso de LAN, el servicio de las 13.25 se adelantará para las 12.25 y el de las 19.45 partirá desde hoy a las 18.45.
Con estas medidas ambas empresas buscarán disminuir los inconvenientes para sus clientes de Capital Federañ intentando garantizar que los arribos a Buenos Aires se mantengan a tono con el cambio impulsado por el gobierno nacional.
Por su parte, la aerolínea de capitales salteños Andes, seguirá operando normalmente y los horarios de sus servicios no variarán.

Agustín

No hay comentarios: