domingo, 14 de septiembre de 2008

NUEVO BLOG!!!

Eielef, desde Tucumán, nos trae una interesantisima serie: ESCUELA DE PILOTO PRIVADO DE AVION.
Y si, señoras y señores, no podia ser para menos. No podia no dedicarle además de el mayor de los éxitos tanto en su curso como en su blog, un humilde post para que todos Uds. conozcan este nuevo blog que se suma a nuestra comunidad.
Porque pienso que un blog no es tanto sin los otros, y viceversa, les doy la mayor de las bienvenidas a nuestro querido amigo Eielef y su blog.
Una interesantisima serie donde nos cuenta, con una redacción de lujo e inspiración, sus para nada fáciles horas de aprendizaje.
¿Que más decir?, lean el blog!
http://www.escuelappa.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo.
No dejo de asombrarme al verme publicitado en el blog de Aeropuertos Salteños, conociendo usted mi notorio desprecio hacia su querida provincia natal.
Sin embargo, agradezco su saludo, y pido, me explique, como "linkearlo" a mi blog, pues no entiendo nada más que escribir y modificar.
Un saludo afectuoso, Eielef

AeropuertosdeSalta dijo...

JAJAAJ. No es una cuestion de provicias. Si bien las clases las tomás en Tucumán, el curso de piloto privado es de interes general.
Además, no creo q sea desprecio lo q sentis hacia mi provincia. Es solo una cuestión de competencia. Quizas es como lo hablamos antes donde la palabra seria celopatia porq Salta le quitó un poco de protagonismo a Tuc, pero solo por una cuestión turistica. nada más que eso.
Ahora le mando un mail explicandome lo que me pidio.