domingo, 27 de julio de 2008

Primer vuelo de temporada turística

Llegó el primer vuelo con turistas de Buenos Aires
El ministro de Turismo, Horacio Cornejo, recibió el viernes en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes al primer vuelo de vacaciones de invierno, procedente de Buenos Aires. Arribaron 160 turistas que eligieron a Salta para pasar sus vacaciones. El Ministerio de Turismo conjuntamente con Andes Líneas Aéreas realizaron este "Vuelo Temático".

El ministro de Turismo, Horacio Cornejo, recibió el viernes a la noche en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes al primer vuelo de vacaciones de invierno, procedente de Buenos Aires. Arribaron 160 turistas que eligieron a Salta para pasar sus vacaciones.El Ministerio de Turismo conjuntamente con Andes Líneas Aéreas realizaron un "Vuelo Temático" que consistió, en principio, en la despedida en Aeroparque de los pasajeros del vuelo con destino a la ciudad de Salta. Durante el viaje, los pasajeros degustaron colaciones regionales salteñas y vinos de Cafayate. Además se realizaron sorteos de regalos institucionales, comidas y excursiones que aportadas por las empresas privadas. Cuando llegaron a Salta, un caluroso recibimiento sorprendió a los turistas con música folklórica, empanadas, colaciones regionales y regalos institucionales. El Ministro de Turismo les dio la bienvenida, y agradeció a los turistas haber elegido Salta como destino para sus vacaciones. "Es nuestra misión hacer que cada visitante se sienta un salteño más, como si estuviera en su propia casa, por eso hemos preparado variadas actividades para que el turista disfrute al máximo de sus vacaciones en la provincia", dijo Cornejo.

2 comentarios:

Charlie Foxtrot dijo...

hola como estas? soy cristian de El Calafate Santa Cruz te dejo el link de mi blog, yo sigo el tuyo siempre esta muy bueno, saludos

AeropuertosdeSalta dijo...

"vacayendo gente al baile!"
Junto a Tobby, desde el otro extemo de país te damos la bienvenida Charlie.
Ahora mismo t agrego.