viernes, 11 de julio de 2008

Cessna Grand Caravan C-GGRD





Bueno, después de unos meses regresé a Tartagal, y naturalmente aquí me tienen publicando al respecto del aeropuerto.


Me encontré nuevamente con el Cessna Grand Caravan de Fugro Aviation matrícula C-GGRD, que -como ya dije- es una empresa canadiense que se encuentra realizando estudios magnetométricos para Pan American Energy. Fue por el mismo trabajo que había venido el Piper Navajo LV-LDS "Pluto".

Este avión (Cessna) según me dijeron iba a quedarse un buen tiempo realizando dicha tare. Está asentado en el aeropuerto Macdonald-Cartier International (YOW / CYOW / CUUP) de Ottawa, estado de Ontario, Canadá.

La vez anterior no pude tomar fotografías puesto que no lleve la cámara al aeropuerto, pero por suerte esta vez si!










Cambiando de tema. También se pudo ver intensidad en las obras de construcción. Creo que en Septiembre tienen que estar terminadas. Vi muchos camiones entrando y saliendo al aeropuerto. Se dirigían en su mayoría hacia la cabecera sur de la pista. Es a partir de ese punto donde se va a hacer la mayor extensión de la pista. La pista en si misma, es decir, la pista original todavía no fue modificada (se prevee repavimentarla).

La plataforma avanzó notablemente. El acceso no sufrió ninguna modificación hasta el momento.Mañana les paso más fotos de las obras. Si los medios están al alcance trataré de hacer un par de gráficos sobre las obras.

Acceso al sector de Fuerza Aérea: Podaron el árbol del portón Nro 1. para que ingresen los camiones. Una lástima porque tenía linda forma.



5 comentarios:

Roll Out dijo...

Hola Lucas:

Quisiera saber si me podrías indicar que día realizaste la visita a Tartagal, para poner el vínculo a Roll Out.

Saludos

Carlos Abella

Tomás Charras dijo...

Hola lucas!
Muchas gracias por la info sobre el instrumento ''no identificado'', me supuse que era algo viejo jajaj ya que en parana no acostumbramos a ver cosas muy modernas;),, espero con ansiedad tus fotos entonces, y mas adelante te confirmo si voy a poder estar presente alli.

Saludos!!

PD: Mierd... que hermoso es ese caravan!

EmmanuelCBA1 dijo...

siempre me comentaban que el cessna caravan era uno de los aviones mas lentos que existian.
De echo el Caravan fue uno de los aviones del gobierno de la provincia de cba, hasta que se lo decidio cambiar por el actual Bech King Air LV-BAN.
El caravan tardaba 2 horas y media en hacer Cordoba- Aeroparque!!!!
Una locura total.

AeropuertosdeSalta dijo...

Carlos: la visita fue ayer, 11 de Julio.
Nostrum, en un par de semana las veras. El caravan... me parece muy lindo avion.
Si debe ser lento. Tan grande y tener un solo motor... no me gustaria que se pare en pleno vuelo.
saludos muchachos, gracias por participar.
Por fin estoy haciendo post con produccion, en su mayor parte, propios.

Gustavo Lepez dijo...

Bien Lucas, felicitaciones.
Te comento qu eel avion ayer arribo a Mendoza y hoy partio para Comodoro Rivadavia, continuan con los trabajos de Panamerican por alla ahora...

Saludos