martes, 8 de julio de 2008

BIENVENIDO AGUSTIN

Bueno, gente de todos los blogs aeronáuticos y publico en general, despues de una pequeña desidia de mi parte en lo que hace a la actualizacion de blog, quiero presentar en sociedad a un nuevo bloger y por lo visto excelente fotógrafo, o mejor dicho, Spotter... BIENVENIDO AGUSTIN TOLOZA!!!

Bueno, dejo unas fotitos, y que Agustin se presente solo.


Nos vemos, y espero traer algo de material al blog ahora que vuelvo a casa despues de unos largos 6 meses.


chauuuu.









Ehh!! No se equivoquen. Estas fotos son mias! las de Agustin vienen después.

----------------------------------------------------------------------
ORAN: Este fin de semana tras un accidente automovilistico en las cercanias de dicha ciudad se realizó un vuelo sanitario para trasladar a la ciudad de Salta a tres heridos.
SALTA: Hoy 07/07/08 se iniciaron la serie de vuelos programados para este mes por parte de la aerolínea chilena Sky Airlines desde Antofagasta. Los vuelos serian para los dias 7, 10, 14, 17, 21, 24 y 28 de Julio.

6 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

Claro que si sr. Eso es lo que necesitabamos justamente un spotter que pueda cubrir el la medida de lo posible el importante movimiento que tiene SLA.
Quizas la falta de tiempos y sobretodo la distancia a la capital te juegan en contra Lucas, pero cada informe de este blog lo compensa totalmente.
saludos y bienvenido a bordo a agustin.

Tomás Charras dijo...

Hola!
Te dejo la direccion de mi blog para q lo agreges a los links d tu blog, la verdad qe te felicito por el mismo, es exelente!!
http://www.aeropuertoparana.blogspot.com/

AeropuertosdeSalta dijo...

jejej, bueno gracias, aunque no se si es para tanto lo de mis post.
Y claro que si, es muy bueno saber quer no soy el unico salteño q anda en esto y entre varios podamos mostrar lo que sucede en Salta.

Luis dijo...

Hola, una consulta relacionada con el NOA. Hoy pasé por JUJ a las 1100 y había dos MD de AR estacionados en el sector Sur de la plataforma, uno al lado del otro. ¿de qué se trata? Gracias a quien pueda responder esta curiosidad.

AeropuertosdeSalta dijo...

hola Luis. Los Md estan aparcados en jujuy porque aparentemente estan desactivados y estan por ser devueltos, ya habrian cumplido su contrato de leasing. eligieron aparcarlos en jujuy por ademas que es mas barato, se van para el norte. Creo que SJO (no se que aeropuerto es ese)
Seria mejor que t fijes aca:
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=13261.0
Espero que t sirva.

Luis dijo...

Perfecto Lucas, muchas gracias.