miércoles, 25 de junio de 2008

LEAL LINEAS AEREAS MAS CERCA DE LA REALIDAD

Parece que ya estaria definida la imagen de la empresa, como se puede observar en el cuadro detras de los empresarios. ¿Eso es un Airbus o Embraer?

Aparentemente el proyecto netamente salteño de una nueva linea aerea estaria mas cerca de concretarse.
Al respecto extraigo la seguiente nota de cableatierra.com donde dio una conferencia hace unos días el empresario salteño Marcos Levin, en su hotel 5 estrellas Alejandro I en la ciudad de Salta.

UNA INVERSION DE CIEN MILLONES DE DOLARES.
MARCOS LEVIN PRESENTO EN SOCIEDAD LEAL LINEAS AEREAS.

“Al soñado proyecto de la línea aerocomercial lo voy a seguir yo. Simplemente, le sacamos el nombre de La Veloz, y le pusimos el nombre de Leal. Es un proyecto que lo venimos estudiando desde hace tiempo. Todos los estudios técnicos se hicieron en Buenos Aires, y nos muestran que es un proyecto que en muy poco tiempo será una realidad”, opinó.

“En el tiempo, tendremos 20 destinos funcionando. Es un proyecto que con el tiempo fue cambiando profundamente, ya que lo que queremos es hacer algo mucho mas grande, que beneficie a todo el noroeste argentino. Allí está nuestro objetivo”, aseguró.
Levín dijo que “en los primeros días de noviembre saldremos con algunos vuelos, seguramente con dos unidades, de entre 80 y 100 plazas. Se trata de unidades cero kilómetro que se sumaran a la flota de Leal. En la primera etapa se unirá Salta con Iguazú, Córdoba, Mendoza y en el exterior Cusco en Perú y Calama, en Chile”, explicó.

Al explicar sobre el origen de la inversión –varias veces millonaria-, el exitoso empresario aseguró que “los capitales son netamente salteños, es decir no hay capitales escondidos. Soy yo el que esta al frente y espero que me vaya bien”, dijo.

“Nosotros complementaremos el servicio de otras compañías. Hace mas de un año que estoy en el tema y estoy poniendo todo el esfuerzo y empeño en este proyecto. Buscamos abaratar costos y ofrecer pasajes mas baratos. Los aviones estarán en salta...", dijo Levín.

“... Quiero dejar en claro que nuestro emprendimiento no tendrá ningún subsidio, por lo que la inversión y el riesgo empresario es sólo mío”, manifestó Levín ante una nutrida concurrencia de los principales Medios de Comunicación de Salta.
---------------------------------------------------------------
Por otra parte, quiero mostrarles este avion, que seria el que usaria LEAL en una primera instancia antes de emplear los eviones nuevos. Fue empleado anteriormente por Aeromexico.



Según se anunció ayer, en un plazo de tres años se agregarán los vuelos Salta-Tucumán; Salta-Córdoba; Salta-Resistencia; Salta-Santa Cruz de la Sierra; Salta-Calama-Iquique; Salta-Cuzco-Lima; Salta-Catamarca-La Rioja-Córdoba; Salta-Córdoba-Buenos Aires-Punta del Este; Tucumán-Santa Fé; Tucumán-Buenos Aires; Córdoba-Jujuy; Córdoba-San Juan; Córdoba-Mendoza; Córdoba-Bariloche; Córdoba-Rosario; Córdoba-Mar del Plata-Trelew; Córdoba-Iguazú; Iguazú-Buenos Aires; Iguazú-San Pablo-Río de Janeiro; Mendoza-Santiago de Chile y Bariloche-Trelew-Buenos Aires.
Esto último me parece muy ambicioso, pero igualmente, creo que si todo se hace con la respectiva mesura y estrategia, se puede dar. Recordemos que Salta es cuna de otra linea aerea que llego a alcanzar una buena posición como lo es la querida DINAR Lineas Aereas.

1 comentario:

EmmanuelCBA1 dijo...

Va pintando bien LEAL, parece bastante seria, al menos mas que Silver Sky.