martes, 29 de abril de 2008

ANDES

Esta es una foto que tome el 8 de Enero. Me estoy odiando de verla tan borrosa y que por cuestiones de tiempo (puntualidad de Andes, digamos) la azafata no me pudo sacar fuera de la manga para sacar una mejor toma, a pesar de su disposicion.

Por lo pronto Emma, esa es la que tengo en esta compu. Voy a tratar de conseguir otras viejas, cuando estaba habilitada la terraza, de otras aerolíneas, asi las escaneo.


Y por supuesto, ir a hacer spotting. Me comentaron amigos que desde la ciudad de Cerrillos se ve espectacular el aterrizaje o depegue, puesto que se encuentra cerca de la cabera de pista. Si no trataré de hablar con algun personal de las aerolineas para que me permitan pasar. Pues hace unos años no encontré lugar apropiado.

1 comentario:

EmmanuelCBA1 dijo...

Bueno pero no esta nada mal eh!
Gracias por las fotos, y te entiendo cuando hablas de las dificultades para tomar fotografias.
Hoy en dia ya en ningun aeropuerto resulta facil hacer spotting, exeptuando AEP.